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COMO COMPRAR

COMO COMPRAR

Agregá al carrito los productos que desees, seleccionando cantidad y detalles que se necesite en cada caso.

Cuando hayas elegido todo, clickeá en INICIAR COMPRA.

Completa tu e-mail para poder seguir con el proceso de compra o inicia sesión si ya tenés cuenta registrada en nuestra tienda online. Coloca "continuar"

En el paso ENVIO, cargá tu código postal y vas a poder indicar la forma de envío ó retiro.

Si elegiste la opción de envío por correo, los datos no pueden modificarse una vez finalizada la compra, ya que la etiqueta del correo se genera automáticamente con esos datos. El valor del mismo, será parte del total a abonar.

Si elegiste envío por moto, el mismo se coordina del envío un día antes. El valor del mismo es a cargo del cliente.

Si elegiste retirar por los puntos de venta, especificá en cual de ellos te queda mejor.

Elegí el método de pago con el que deseás abonar y completá los datos de facturación. IMPORTANTE: Tené en cuenta, que se empieza a producir una vez que tengamos acreditado el pago.

Si es un producto personalizado, podés ingresar los datos en el casillero NOTAS DEL PEDIDO. De todas formas, si no lo hacés aquí, luego te contactaremos por mail.

Si ya completaste todo, dale FINALIZAR y ¡LISTO! Tu pedido ya fue procesado. Te contactaremos a la brevedad.



PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo encargar un producto y pagarlo cuando lo retiro?

Solo puede hacerse con productos de la categoría LISTOS PARA RETIRAR

El resto de los productos deberán ser abonados previamente, ya que serán realizados exclusivamente para quien lo solicite.


¿Cuánto tarda mi pedido?

La demora de elaboración está indicado en cada producto (por lo general es de 3 a 5 días hábiles).

En el caso de elegir varios productos, de tiempos diferentes, se tomará el de mayor duración.

Si elegiste envío por correo, es necesario que le sumes un estimado de 3 a 10 días (que es lo q demora el correo en entregarlo).



SOBRE LAS PERSONALIZACIONES

¿Pueden hacer productos con una imagen que tengo?

Si! es importante que la imagen cumpla con los requisitos de proporción, dimensión, resolución, etc. necesarios para cada producto.

Podés enviarnos la imagen por mail, indicando a qué producto quisieras aplicarlo, y te decimos si cumple con las condiciones.



PARA EMPRENDIMIENTOS

¿Pueden hacer productos con mi logo?

Si! Todos los productos de la sección emprendimientos, están pensados para poder agregar tu logo.

Es importante que el logo esté en la mejor calidad para el tamaño necesario para el producto.


¿En que formato puedo enviar los archivos?

Podes enviarlo en los siguientes formatos:

• Illustrator o Corel (con textos pasados a curvas)

• PDF (editable, con textos a curvas)

• PNG / JPG buena calidad

Si tenés dudas, podés enviarnos los archivos al mail, antes de realizar el pedido.


Si mi logo no cumple con los requisitos ¿que puedo hacer?

Si no cumple con los requisitos necesarios, podemos redibujarlo y dejarlo lo mas parecido al logo original. Esto tiene un costo adicional, que será evaluado de acuerdo al logo de base.


Tengo el diseño de la tarjeta/tag/sticker realizado, pero necesito cambiar algunas cosas, ¿se puede hacer?

El importe de estos producto, tienen contemplado la edición de datos básicos.

Si el archivo que tenés no es editable, se aplicará un adicional previamente acordado.


No tengo logo ¿me pueden hacer uno?

Por el momento no estamos realizando diseños personalizados de logos, pero tenés la opción de elegir los prediseñados, con el costo que allí se indica.



IMPORTANTE:

Cuando el pedido esté listo para retirar por el punto de venta, se le enviará al cliente un e-mail informando dirección, días y horarios para retirar.

Cuenta con 30 días corridos para retirar el pedido.

De no hacerlo, el pedido será descartado sin posibilidad de reembolso.

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